Acerca de

Desde 2007, Iglesia Casa de Dios se ha esforzado por hacer discípulos de Cristo, enseñando la palabra y las promesas del Dios Vivo a quienes quieren y necesitan un acercamiento con Cristo: “Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia a los que habían de ser salvos.” (Hch 2:46-47).

La Iglesia Casa de Dios es:

Una comunidad cristiana de corte pentecostés unitaria, que mediante el establecimiento de vínculos de amor entre cristianos, busca afirmar la fe en Dios y Jesucristo, enseñando la doctrina del Único Dios Verdadero, afirmando la fe mediante la congregación de sus miembros, exaltando a Dios mediante la alabanza, la adoración y la oración, para con ello alcanzar las necesidades de otros, fomentando la aceptación y el perdón, mediante la ministración de las necesidades emocionales, físicas, sociales y espirituales de aquellos que ya conocen las promesas del Salvador, así como llegar a los perdidos para mostrarles las promesas y la voluntad de Cristo, experimentando su poder y su obra en las vidas de los hijos de Dios.

Iglesia Principal
Calle Gral. Emiliano Zapata #3, Col. Lomas de Latillas
C. P. 45650, Tlajomulco de Zúñiga, Jal.

Iglesia Las Amarillas
Av. Jesús Michel González (Prol. 8 de julio) 1690, Col. San Sebastianito
C. P. 45601, San Pedro Tlaquepaque, Jal.

Iglesia Lomas de Tejeda
Dom. Conocido, Camino a Lomas de Tejeda