La iglesia Casa de Dios busca establecer un vínculo entre cristianos

Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y las buenas obras; no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquél día se acerca”

(Heb 10:24-25)

Somos una comunidad cristiana que busca llevar la palabra de verdad a cada etnia, pueblo y nación, inspirados en el amor del Padre, el ejemplo de su hijo Jesucristo y buscando una íntima relación con el Señor a través del Espíritu Santo. Nuestras congregaciones adoran y exaltan en espíritu y en verdad al Abba, el cual extiende su cobertura sobre nosotros haciéndonos ovejas de sus prados

Iglesia Casa de Dios, para todo aquel que cree en Jesucristo A. R.

Línea de tiempo

1970

Nace en la Colonia Lázaro Cárdenas, en el oriente de la ciudad de Guadalajara Iglesia del Señor Jesucristo, apoyo y columna de la verdad.

1970

2000

Inicia en Guadalajara el Centro para el entrenamiento de Sembradores de Iglesias CESI.

2000

2007

Bajo la visión evangelística del CESI y provenientes de la Iglesia del Señor Jesucristo, apoyo y columna de la verdad el matrimonio Salazar Gutiérrez inicia célula en el fraccionamiento Lomas del Sur, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

2007

2009

Se adquiere terreno en la zona comunal conocida como “El Camichín” o “Lomas de Latillas”, lugar en donde inicia la construcción del primer templo bajo el nombre Iglesia Casa de Dios y con el lema Para todo aquel que cree en Jesucristo, para mostrar que el proyecto es interdenominacional.

2009

2013

Inicia actividades el segundo templo Iglesia Casa de Dios en la comunidad de Lomas de Tejeda, la que con el tiempo se hará una Iglesia independiente.

2013

2018

Nace el tercer templo Iglesia Casa de Dios en San Pedro Tlaquepaque, bajo el complemento 8 de julio Las Amarillas, en la zona de San Sebastianito, antes Tulitos. En el mismo año se inician los trámites ante la Dirección de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación para la constitución legal como Asociación Religiosa bajo la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, así como el Reglamento de la mencionada Ley.

2018

2019

Iglesia Casa de Dios, Jesucristo, Puerta Real, cuarto templo de la organización Casa de Dios, cuya área de influencia comprende los fraccionamientos Puerta Real, Real del Parque y Colinas del Desarrollo en Tlajomulco de Zúñiga da inicio a su labor evangelística y pastoral.

2019

2020

Da inicio el quinto templo Iglesia Casa de Dios, en el fraccionamiento Colinas del Roble, a un costado de la Clínica 180 del IMSS, conocido como Robles; en el mismo año el fraccionamiento Valle de Tejeda ve el inicio de la Iglesia Betesda; ambos en Tlajomulco de Zúñiga

2020

2021

Iglesia Betesda se adhiere a Iglesia Casa de Dios, convirtiéndose así en el sexto templo de la organización, cambiando su nombre a Iglesia Casa de Dios Betesda, Valle de Tejeda.

2021

2022

Iglesia Casa de Dios, 8 de julio, Las Amarillas cambia su nombre por el de Iglesia Casa de Dios, El Alfarero.

2022

2023

La Dirección General de Asuntos Religiosos, dependencia de la Secretaría de Gobernación acredita bajo el Certificado de Registro Constitutivo número SGAR/5010/2023 el carácter como Asociación Religiosa de la organización Casa de Dios, bajo el nombre legal “Iglesia Casa de Dios, para todo aquel que cree en Jesucristo” fundiendo en uno solo nombre y lema, reiterando la vocación interdenominacional evangélica de la Iglesia.

2023

2024

La Iglesia del Señor Jesucristo, apoyo y columna de la verdad, iglesia madre y enviadora del proyecto Casa de Dios, se adhiere a la cobertura de la recién constituida Asociación Religiosa, siendo así el séptimo templo corporativo. A la fecha y tras la separación del templo de Lomas de Tejeda, Iglesia Casa de Dios, para todo aquel que cree en Jesucristo, A. R. está formada por seis templos de confesión evangélica, los cuales trabajan bajo un objetivo claro y definido: “Cumplir la Misión y la Visión que el SEÑOR JESUCRISTO ha encomendado a su Iglesia”.

2024

Consejo General de Líderes

Cuerpo de Pastores

Pastores Principales de la Iglesia Casa de Dios, para todo aquel que cree en Jesucristo, A. R. Localmente ministran la Sede Central de la Iglesia en la colonia Lomas de Latillas, en Tlajomulco. Actualmente son también directivos en el Consejo Pastoral de Tlajomulco y Zona Valle como Presidente y Secretaria del Consejo de Administración respectivamente.

Ptres. Juan Carlos Martín Salazar Ruiz y Guadalupe Alejandra Gutiérrez López.

Pastores Generales ICDAR

Co - Pastores Generales de la Iglesia Casa de Dios, para todo aquel que cree en Jesucristo, A. R. y Pastores de Adoración. Son además los Pastores Locales de la Iglesia Casa de Dios, El Alfarero, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jal.

Ptres. José Antonio Salazar Ruiz y Gabriela Caudillo Gómez

Co - Pastores Generales y Pastores de Adoración ICDAR

Secretarios Generales de la Iglesia Casa de Dios, para todo aquel que cree en Jesucristo, A. R. Ejercen también la Dirección del Instituto CESI campus GDL y son los Sub - Directores del Instituto CESI Nacional en México

Ptres. Miguel Angel Carreto Ibarra y María Leticia Nava Ibarra.

Secretarios Generales ICDAR y Directores Instituto CESI campus GDL

Pastores de Administración y Pastores de Educación de la Iglesia Casa de Dios, para todo aquel que cree en Jesucristo. Son además los Pastores Locales de la Iglesia Casa de Dios, Colinas del Roble, en Tlajomulco, Jal.

Ptes. Pablo Benjamín Salazar Caudillo y Alejandra Citlalli Muñiz Bravo.

Pastores de Administración y Pastores de Educación ICDAR

Pastores de Intercesión, Crecimiento y Multiplicación de la Iglesia Casa de Dios, para todo aquel que cree en Jesucristo A. R. Ministran en la Sede Principal como Co - Pastores y fungen además como Sub - Directores del Instituto CESI campus GDL

Ptres. Gregorio Velázquez Soto y Monserrat Vanessa Rodríguez Anguiano.

Pastores de Intercesión, Crecimiento y Multiplicación ICDAR

Pastores de varones - mujeres de la Iglesia Casa de Dios, para todo aquel que cree en Jesucristo A R.

Ptres. Eliseo Hernández Pérez y Esmeralda Hernández Urdiales.

Pastores de varones - mujeres ICDAR

Pastores de apoyo a jóvenes de la Iglesia Casa de Dios, para todo aquel que cree en Jesucristo A. R. Son también los Pastores Locales de la congregación de la Iglesia Casa de Dios, Jesucristo, Puerta Real, en Tlajomulco, Jal.

Ptres. Juan Javier Ornelas García y María Pamela Ramírez Valdéz.

Pastores de apoyo a jóvenes ICDAR

Pastores Locales de la Iglesia Casa de Dios, Betesda, Valle de Tejeda en Tlajomulco, Jal.

Ptres. Salvador Wiliams Escobar Juárez y Cristina Pilar Ochoa Caudillo.

Pastores Locales Iglesia Casa de Dios, Betesda, Valle de Tejeda

Pastores Locales de la Iglesia del Señor Jesucristo, apoyo y columna de la verdad, Casa de Dios, Lázaro Cárdenas en Guadalajara, Jal. Esta es la Iglesia Madre y enviadora del proyecto que hoy se consolida como la Iglesia Casa de Dios, para todo aquel que cree en Jesucristo A. R.

Ptres. Fernando Salazar Ruiz y Silvia Caudillo Gómez.

Pastores Locales Iglesia del Señor Jesucristo, apoyo y columna de la Verdad, Casa de Dios, Lázaro Cárdenas